lunes, 11 de mayo de 2009

Una de frases con optimismo por bandera.


Un optimista es el que cree que todo tiene arreglo. Un pesimista es el que piensa lo mismo, pero cree que nadie va a intentarlo.
(Jaume Perich -Humorista español)

El optimista cree en los demás y el pesimista sólo cree en sí mismo.
(Gilbert Keith Chesterton -Escritor británico)

No anticipéis las tribulaciones ni temáis lo que seguramente no os puede suceder. Vivid siempre en un ambiente de optimismo.
(Benjamin Franklin -Estadista y científico estadounidense.)

Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
(Winston Churchill -Político británico)

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.
(William George Ward -Escritor y teólogo inglés)

El optimista tiene siempre un proyecto; el pesimista, una excusa.
(Anónimo)

El pesimismo conduce a la debilidad; el optimismo al poder.
(William James -Psicólogo y filósofo estadounidense.)

Al mal tiempo, buena cara.
(Refrán)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me han gustado bastante las frases son bonitas

Anónimo dijo...

son muy buenoas este tipo de frases

Anónimo dijo...

Hoy busco una frase que me ayude a seguir hacia adelante y aqui la encontre. Gracias.

Anónimo dijo...

Estas fraces si que te animan le doy mis felisidades

Anónimo dijo...

antes creía que todo lo malo me sucedía a mi(cuando era pesimista)ahora creo que me siguen pasando cosas malas pero si yo le pongo empeño aunque me cueste un poco,seguro lo soluciono

Publicar un comentario