domingo, 17 de mayo de 2009

Dicen las hadas.


-Que en este mundo donde prevalece la emanación de lo material, debemos recorrer el sendero que lleva a un mundo denominado AMOR, donde sus ciudadanos se aman unos a otros, y que gracias a esa energía consiguen elevar el ser y acercarse a su Creador.

-Que el amor es algo muy bello cuando de él se hace bandera y se entrega a los demás a cambio de nada.

-Que te muestres como eres y no como los demás quieren que seas.

-Que para encontrar el camino hay que caminar y no sentarse.

-Que en tu interior has de buscarte.

-Que es esencial encontrarse.

-Que es fundamental reconocerse.

-Que ante todo debes aceptarte.

-Que para ascender has de identificarte.

-Que para amar has de amarte.

-Que para vivir has de resucitar.

-Que descanséis, pues YO seré el piloto que guíe a buen puerto la nave donde se refugian vuestros sueños.

(Pilar Maestro)

4 comentarios:

ion-laos dijo...

Que bonito niña,pues mira, ya me quedo mas tranquila si tu eres el piloto,jajaja, mira por ti primero, luego ya venimos los demas, un besote

Inocencia María dijo...

Hola niña, me gusta este sitio, antes ya me he pasado por el otro, te he dejado una sugerencia, un beso.
AFRICA04

Anónimo dijo...

Soy José Luis Aldea y acabo de ver el final de mi libro DICEN LAS HADAS, y pone al final Pilar Maestro, solo era una aclaración

lamjort dijo...

Hola Jose Luís, pues ya le diré yo a Pilar, que cuando se cogen cosas escritas de otras personas, se pone la fuente de la que se recogen. Muchas gracias y lo siento

Publicar un comentario