lunes, 11 de mayo de 2009

Madre coraje. No sin mi hijo.



Hola mi nombre es María,solo quería dejar mi comentario,lucho por curar a mi hijo y lo haré hasta que me deje mi vida en ello,no puedo extenderme demasiado en lo que me pasa, pero solo quiero deciros que gracias por dejar que me desahogue,simplemente escribiendo mis sentimientos, tal vez yo no sea exactamente quien me gustaría ser, pero pasaré a admirar a quien soy. Porque al final sabré así mismo con incontables dudas, soy capaz de construir una vida mejor para mi hijo, y si todavía no me convencí de esto,es porque el dicho, todavía no llego el fin, porque al final no habrá ningún tal vez y si la certeza de que mi vida valió la pena y yo lo hice lo mejor que podía, para salvar a mi hijo, hijo TE QUIERO, espero que el tiempo me enseñe que las heridas se cierran, que los segundos vuelan, y que la vida pasa en suspiro, aprovechemos todos los segundos que nos ofrece la vida.

Un saludo María.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Quería que supieras, que vales mucho, que tu hijo lo sabe y lo valora, yo ya te dije una vez, que yo estuve en ese infierno, en el que está hoy encerrado tu hijo, quiero que sepas que estoy contigo, en tu dolor, que se que no te es tan fácil sonreír, y que también estoy con el dolor de tu hijo, pues en su día pasé por lo que él pasa, o parecido, ya que cada uno tenemos lo nuestro, y hoy en día soy madre y el solo hecho de pensar que mi hijo cayera en ese infierno, que es una enfermedad, y que la mayoría de las veces la sociedad no lo ve así, me revuelve las entrañas, porque se lo que es, se lo que es acostarse, pensando esta es la última y darte cuenta al día siguiente, cuando ya estas tod@ liad@, de que has faltado a tu palabra, he seguido tu historia desde antes, no te creas que no me acuerdo de ti, solo puedo decirte, que intentaremos hacer algo, pero quiero que tengas muy, muy claro, que tu no tienes la culpa de nada, que esto no va ha acabar hasta que él no quiera. Por mucho que tu luches, que te dejes la vida en ello, lo único que puedes hacer, es estar ahí para el día, en el que él se decida. Te hablo como hija, no como madre, te hablo como drogadicta, no como exdrogadicta y como hija te digo lo que le diría a mi madre, tu hijo te quiere, con toda su alma y con todo su corazón, no lo dudes nunca, sabe que estás a su lado, sabe que luchas por él, pero esta atrapado en un mundo, del que solo él y su fuerza de voluntad tienen la llave para salir, y es muy duro, pero es que tu, no le puedes arrancar, lo siento, lo siento de verdad María, siento tener que decirte esto, da igual lo que tu hagas, tiene que ser él. Pero si tu ves que él, esta luchando, es que hay esperanza y lo conseguirá, no desesperes, ten confianza, si a él se le ve que quiere, aunque a veces caiga, si ves que intenta volver a levantarse es que el es fuerte, y está en ello, está aprendiendo, está luchando y si lo está haciendo, es que tienes un gran hijo, por favor te pido que me tengas informada, en cuanto os den el centro, que yo también lo estoy deseando. Pero por favor María, ten claro que tu no eres culpable de nada, que eres una luchadora, una madre coraje, que tu hijo te quiere y te admira y que yo desde aquí también. Que estamos aquí, que tienes nuestro correo, nuestros teléfonos, y que llevamos poco con esto, pero si desde el banco de favores podemos mover algo lo haremos, lo que pasa es que vamos un poco lentos, no te quiero engañar. María te admiro. No decaigas, cuídate mucho, ve al medico, estás deprimida y así no vas a poder ayudar a tu hijo. Estamos aquí para llorar y reir contigo no lo olvides. Para lo bueno y para lo malo.

Un abrazo muy fuerte.

Animo, fuerza y lucha.

(Ahora solo me queda pedirte si quieres compartir esto con los demás miembros de aprendiendo a vivir, para que puedan comentarte ellos también lo que piensan y para que si lo ve algún psicólogo o psiquiatra, a ver si hace algo, también quiero que sepas, que si dices que no, no pasa nada y seguimos estando aquí igualmente, que esto es para vosotros y para usarlo como vosotros queráis)
María (lamjort)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola cariño, gracias me siento arropada con tus palabras,en estos momentos lo que necesito es amor y comprensión y mucha fuerza, te juro por lo más sagrado que lo voy a sacar de la mierda, perdona por la expresión, no me importa que la gente sepa mi caso al contrario, podía servir para que la gente sepa lo que sucede cuando pruebas las drogas, y que sepan sus consecuencias, la vida es muy bonita y deberíamos vivirla intensamente, disfrutar del sol, de las noches, de una caricia, de un te quiero, en resumen vivir, te agradezco tu interés y puedes poner mi historia cuando quieras, porque seguro que sera una historia con un final feliz. Un beso querida amiga, te tendré informada.
(María)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola,¿qué tal? me he decidido a escribiros porque necesito,desahogarme y explicar un poco lo que me pasa,me llamo María tengo 42 años,he nacido en una familia muy humilde y trabajadora,en mi vida me han pasado muchas cosas, largas de explicar y traumáticas, no me quejo de eso si no de que la vida no para de darme palos, mi madre falleció y lo que si puedo decir con voz bien alta es que, ella me enseño muchas cosas, me enseño que la vida no es fácil, que nos pone obstáculos que debemos aprender a esquivar. Que a veces nos muestra su lado más amargo, por ello debemos endulzarla cada día con algo de cariño, que no es fácil, lo más difícil es andar el camino, ¿por qué digo esto? porque después de todo lo que he pasado,que es muy largo de contar lo peor que me podía pasar es esto. Tengo a mi hijo Miguel enganchado a las drogas, cocaína y heroína, y esto si que es malo, pude aguantar los malos tratos que me dieron, pude aguantar el mal trato que recibió mi madre e incluso con todo mi dolor pude ver morir a mi hermano, pero queridos amigos ver como mi hijo se destruye eso es horroroso, lo he tenido en tres centros,el primero en Madrid, solo en tres días tuve que pagar 8.000 euros, no dio resultado, luego lo tuve en un centro en Barcelona, duro 7 días lo tuve que sacar, porque estaba recibiendo malos tratos, y por ultimo este verano lo he tenido en un centro de mucho prestigio, que a estado 3 meses,me he gastado un pastón y mi hijo sigue enganchado, me siento estafada, defraudada, y llena de dolor mi hijo necesita ayuda y yo también, no se que hacer, el jueves estuve en el hospital y me han dado hora con el psiquiatra, para dentro de 15 días, y mi hijo sigue drogándose, a todo esto yo cada día tengo ansiedad y tomo pastillas. SI TUVIERA QUE MORIR PARA QUE MI HIJO ESTUVIERA BIEN LO HARÍA. EL CORAZÓN DE UNA MADRE ES UN ABISMO TAN PROFUNDO EN CUYO FONDO, SIEMPRE ENCONTRAREIS UN PERDÓN .
(María)

No hay comentarios:

Publicar un comentario