lunes, 11 de mayo de 2009

Problemas de ansiedad por ruido extremo.



Hola gente, soy Francisco Javier y tengo un problemilla.Resulta que no soporto el ruido de los vecinos de mi lado, son un poco escandalosos, sobre todo a partir de la diez de la noche... Total que fui al médico creyendo que este, se iba a reír de mi, pues en absoluto, me entendió perfectamente y ahora me estoy medicando con un antidepresivo y un ansiolítico, pero lo que si me dijo es que hiciera alguna actividad para echar toda la negatividadfuera y oírme, me apunté a clases de spinning una hora tres días a la semana y la verdad me está ayudando bastante me lo paso bien y hay bastante cachondeo y además hago ejercicio, para los queestáis con ansiedad apuntaros a algo de esto habrá días que estéismejor, otros días peor pero el estar con gente alrededor y formar parte de ello os puede recompensar. No os lo penséis y apuntaros a algo de deporte pero en algo donde haya un grupo de gente creo que lo vais a agradecer.

Saludos y ánimos a todo el mundo

(Francisco Javier)

No hay comentarios:

Publicar un comentario