miércoles, 20 de mayo de 2009

Te presentamos Musicoterapia de aprendiendo a vivir


Queremos presentarte, nuestra nueva iniciativa, "MUSICOTERAPIA"

Canciones con letras
negativas, donde nos hacemos la víctima, somos auto compasivos, y altamente dependientes de la otra persona... existen DEMASIADAS! Canciones que nos motivan a seguir viviendo de esa manera y a disfrutar del dolor y ser depresivos en lugar de tratar de salir adelante y aprender de lo sucedido y vivir enpaz. Los efectos negativos de este tipo de canciones han sido comprobados por psicólogos y psiquiatras de todo el mundo.

Nos hemos encargado de buscar canciones con contenido saludable, agradable, alegre, que te motiven, que te hagan ver que merece la pena luchar, levantarse, e incluso caer...

Esperamos que estas canciones te cambien el semblante cuando lo necesites, así que cuando creas, que así, es, no dudes en pinchar sobre la clave de sol que tienes a tu derecha y así será solo tendrás que empezar a escuchar música, positiva, buena consejera. Por su puesto, te pedimos, que si tienes sugerencias de canciones, que creas deben estar incluidas, uses cualquiera de los medios que tienes a tu dispersión, el mail, el libro de firmas, o a través de comentarios en esta u otras entradas.

Vas a encontrar música muy variada, intentamos que sea para todos esté lugar, tenemos el último tema de Rosana, llegaremos a tiempo, están Bonito y Depende de Jarabe de palo, Escucha primo y mucho por vivir de Rosario Flores, Puede ser de Conchita, Nunca el tiempo es perdido, de Manolo Garcia, Nos late fuerte, de La Excepción, Hoy puede ser un gran día de Joan Manuel Serrat y unos cuantos temas más, iremos ampliando, estos vídeos, esperamos que con tu ayuda.

Disfruta de la Musicoterapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario