martes, 12 de mayo de 2009

Miremos a los niños


Los niños pequeños no tienen miedo de expresar lo que sienten. Disfrutan de la vida intensamente, juegan, rien, lloran, exploran con naturalidad con autenticidad y ¿qué le pasa al ser humano adulto? Nos cargamos de culpas, de miedos, de resentimientos, de prejuicios y dejamos de Ser para mostrar lo conveniente, dejamos de Sentir y nos vendemos por unas migajas de valoración externa.
Miremos más a los niños, y recuperemos la esencia del ser humano!!!!!

(Cristina)

10 comentarios:

ISIUS dijo...

Niña ¿que ha pasado?, bueno respeto tu silencio, solo decirte que si algún día quieres contarlo, aquí estoy para escucharte.
Un besazo

Anónimo dijo...

Hola"princesa guerrera",ya sabes que no soy una comentarista habitual de los blogs,pero si una lectora tenaz de ellos;pero no queria dejar de decirte,que cuando te leo se me hincha el pecho de orgullo al ver que hay personas como vos compartiendo este mundo conmigo.LaIndia

Anónimo dijo...

Aqui me tienes, fe felicito sinceramente por la hermosura de blog que abriste. Tu eres un ser colmado de buenas intenciones y aùn en las horas que nos parezcan mas oscuras, es porque el sol està saliendo y nos trae la esperanza y las buenas nuevas...

Felicitaciones y mis mejores deseos en este nuevo camino

Aprendiendo a Vivir dijo...

Muchas gracias por los apoyos, aquí seguiremos, gracias de corazón. Este blog, no es mi blog, es nuestro blog. Muaks

Inocencia María dijo...

Tú no sabes lo que me alegro de recuperar est amistad que nunca debió interrumpirse, que no te moleste nadie más en tu vida, que no te dejes llevar nada más que por tu corazón y sé tú misma, sola y sin que nadie te guie. Un abrazo supersincero.

Espe dijo...

María, acabo de ver el video que has puesto de "aprender a vivir" y me ha encantado, de verdad. Y luego al bajar un poquito y ver la canción de "Bruno el payaso", me he emocionado como una tonta... Esta canción la cantaba de pequeña, nos la enseñaron en el cole y siempre que la cantaba acaba llorando... me daba mucha penita este payaso...
Te mando un montón de montones de besotes y hasta pronto preciosa!!

Jake dijo...

Aqui estoy yo también, ya sabes que si quieres subir mis canciones, tienes todo mi permiso. Pronto acabaremos el videoclip de Justicia Injusta, y luego haremos el de Un niño diferente


Cuidate!!

GELI dijo...

Me alegro un montón por tu decisión, siempre se cambia para mejor, y aunque pienses que era la unica que no lo sabia, recuerda soy secretaria, y yo veo, oigo y callo, asi que no hace falta mas explicaciones, y de verdad que me alegro que tomes tus propias decisiones. Además soy gato viejo. Creo que con esto te lo digo todo.

Cuando pueda te agrego a mi blog y asi te puedo seguir a diario.

Un beso de chocolate amiga.

Geli.

ion-laos dijo...

Bonito blog y con mucho valor,porque es sólo tuyo,creacion propia,eres la dueña y señora de tu casita, y como ya he dicho en alguna ocasión, cuanto menos dependas de la gente,mas libre eres. Siempre para adelante,preciosa!
Un besazo

cristina dijo...

CONCÉDETE PERMISO PARA SER LA PERSONA QUE DEBES SER Y DEJA DE HACER ESFUERZOS POR SER QUIEN LOS DEMAS ESPERAN QUE SEAS

Cita del libro: Nunca temas , nunca renuncies de Joe Tye
La frase sencilla, obvis , y a veces tan dificil!. espero que os ayude como reflexión del día. abrazos

Publicar un comentario