lunes, 18 de mayo de 2009

Empezamos a emitir en nuestra televisión.


Aprendiendo a Vivir TV empieza a emitir desde hoy, en periodo de pruebas, ya que esto que veis solo es una muestra, de lo que os iremos ofreciendo, empezamos, con tres bloques de "Cuentos para aprender a vivir" de Charan Diaz Psicologo clínico y psicoterapeuta, información sobre enfermedades mentales, de la mano del Dr Pedro Bustelo, por el momento por su parte podeis ver, los sintomas de la depresión y un bloque sobre exaltaciones del humor, a medida que pasen los días, iremos añadiendo más bloques, que nos hablarán, sobre ataques de pánico, trastornos bipolar, depresión en diferentes dircunstancias, casos clínicos de varias enfermedades, que tienen como objetivo estar mejor informados sobre las enfermedades mentales, conocer mejor lo que pasa y con ello ganarles la partida siendo más conscientes de ellas.

Podemos encontrar también, videos de actitud positiva, con consejos de vida, de crecimiento personal, optimistas. También podrás ver videos musicales, desde ya podrás ver un documental sobre esquizofrenia, muy interesante.

Desde ya seguimos trabajando, para ir aumentado esta programación.

Aquí mismo a tu derecha, pinchando sobre el logo del AV televisión, y accederas a la página desde la cual puedes ver la televisión, debes tener Adobe Flash Player actualizado, la telé ya estará emitiendo, si prefieres ver otra cosa, puedes pinchar sobre on demand y elegir lo que quieres ver. Para ver la televisión a pantalla completa, algo que es altamente recomendable, pincha sobre Full-screen. Si has estado viendo la tele a demanda y quieres volver a ver la tele tal y como nosotros la emitimos, pincha en on-air.

Esperemos que la disfruteis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo como este proyecto crece, y me llena de alegrìa pues es evidente con cuanto amor realizan su trabajo...felicitaciones sinceras...un abrazo

Publicar un comentario