domingo, 6 de septiembre de 2009

Estamos en construción


Como veis y como algunos ya habéis podido observar, estamos en construción, durante este verano el ritmo de entradas y demás de APRENDIENDO A VIVIR a sido bastante más lento, además de ser el ritmo normal del verano, es porque estoy bastante solita para todo esto, las entradas que me mandáis han bajado en porcentaje, yo ahora estoy trabajando, mi hijo ha entrado en la etapa de los dos años, que es algo movida y bueno las cosa han salido así, no obstante, haciendo este cambio de look que le estoy haciendo ha este mi, vuestro, nuestro blog, me he dado cuenta, de que con el fin que tiene, no viene nunca nada mal, releer sus entradas cuando hace tiempo que ya se leyeron, pues muchas de ellas, entrañan bastante sabiduría y nos pueden ayudar en nuestra vida.

Quiero aprovechar el verano, para daros las gracias todos, a pesar de que el ritmo de este blog ha sido así de lento ya lleva más de 3500 visitas, cuando lo empecé no esperaba que entrara gente desde India por ejemplo, Marruecos, Sudáfrica, Afganistan, Kazagistan, y demás países de habla no hispana y que no se caracterizan por recibir emigrantes de nuestra lengua. Lo sorprendente no es que entren si no que lo sigáis haciendo. Gracias.

Gracias también a todos los que entráis desde España, México, Bolivia, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Estados Unidos, Ecuador, El Salvador, Brasil, Canadá, Turquía, Grecia, etc, etc....

Gracias a todos los que colaboráis con vuestras publicaciones, con los que me habéis confiado parte de vuestras vidas, problemas y alegrías vía mail, comentarios y demás.

Deciros que aquí sigo y seguiré, lenta pero segura, sin prisa pero sin pausa, gracias mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario