jueves, 17 de septiembre de 2009

Sobre libros.

Tengo una noticia buena y una mala. No se en que orden las preferís, pero a la mala no le voy a dar mucho bombo, simplemente deciros, que me informan de que Jorge Bucay ha "admitido" un plagio por su parte, de nada menos que 60 páginas, aquí os dejo los enlaces para que leais vosotros mismos.


Sin más, paso a daros la buena noticia. Rosetta Forner a sacado un nuevo libro que está a la venta desde el pasado 09/09/09 se llama "Déjate de cuentos" y promete.


La sinopsis del libro es la siguiente:

Aplícate el cuento: tú escondes la clave de tu felicidad. La popular autora y coacher Rosetta Forner nos propone una lectura distinta y apasionante de trece cuentos de hadas. Su tesis es que estos relatos esconden una sabiduría interior que nos ayuda a crecer como almas y personas. Forner cree en la reencarnación y en el poder del bien que todo ser esconde dentro de sí. Los cuentos son pequeñas lecciones de vida que deberíamos tomar seriamente. La autora invita así a sus lectores, en especial a las mujeres, a deshacerse de prejuicios y de normas y a ser ellas mismas, libres de todo con- dicionamiento. Se trata de una obra sencilla que fluye a la perfección por su formato de relatos-explicación.

Pinchando aquí puedes acceder a nuestra biblioteca y leer más información sobre este libro, que seguro que no te deja indiferente, no podemos ofrecerte parte del libro, pero por supuesto, te lo recomendamos.




4 comentarios:

Adara dijo...

Joeee me he quedado flashesada con lo de Jorge Bucay...no si digo yo que así habrá muchos lo que pasa que no nos enteramos.....

y lo de roseta..paree interesante de verdad...

un saludoooo!!!

Anónimo dijo...

interesantìsima la idea que tuvo esta escritora,espero que sea un èxito...

Lo del plagio...que se puede decir ademas de¡QUE VERGUENZA!,si se copian hasta historias o poemas de los blogs...

Un saludo cordial...

Anónimo dijo...

y yo agradezco que se esparza mi luz.
Querida hadaesparcidora, que las hadas usen tu nombre para tejer hilos de alegría y sueños de felicidad.
Besos hadados
Rosetta
www.rosettaforner.com

Anónimo dijo...

PONTE LAS ALAS CUANDO LA VIDA TE DÉ CALABAZAS, el nuevo libro de Rosetta Forner.
Asimismo colabora los sabados (9.15 a 10) en el programa de radio de ISABEL GENIO (TE DOY MI PALABRA, ONDA CERO)

Publicar un comentario