domingo, 21 de junio de 2009

Poker de Frases



Aquí tenéis a Poker de Frases un grupo de rap que ha estado con nosotros desde el principio, cuando empezamos con esto en otro blog, yo entre en el programa de radio hablar por hablar y uno de ellos se puso en contacto conmigo enseguida, ofreciendo su apoyo de la manera que ellos mejor saben hacer, que es cantando, componiendo un tema sobre las enfermedades mentales, preguntando cual era la visión que nosotros queríamos dar, pidiendo información para dar con la verdad y que el tema no fuera así amarillista como hacen en la tele y otros medios de comunicación, quiero decir, sobre ellos, que son luchadores, amigos de verdad, yo que llevo en contacto con ellos hace tiempo lo he podido observar, que luchan por su sueño, pero sin venderse con facilidad, si lo hicieran, ya estarían tal vez fácilmente en la cima, he visto como se enfrentaban a obstáculos con valentía y optimismo y como aprendían de ello y se apoyaban siempre, con ellos colabora Rosario Ortega que canta en solitario pero que también es su amiga y les apoya y que en otra ocasión también nos apoyo, ofreciéndonos su música para utilizarla en nuestros vídeos, cosa que seguiremos haciendo, pues se lo merece, no han dudado ni un momento, apoyarnos y eso para mi es lo que más vale, puede que para algunos su vocabulario no sea el más adecuado, puede que no sean de lo más correcto, pero ahí les tenéis apoyando con su presencia en un concierto para una causa solidaria, y ofreciéndonos a nosotros su apoyo. Gracias Poker de Frases, para mi los mejores.

(María Jort)

Podéis acceder a sus Spaces es url de amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lA vIdA es tOdO
La viDa ES HeRMoSa
sOlo hAy QuE vIvIrLa
cOmo sI cAdA MInUtO fUerA El UlTiMO

Publicar un comentario